lunes, 31 de diciembre de 2012

Feliz fin de año...


Con alegría despido este año que termina. Tengo la satisfacción de haber vivido un gran año, lleno de satisfacciones, descubrimientos y conquistas. 2012 no fue avaro conmigo en razón de buenas experiencias. El año que termina, ha marcado para mí, el inicio de una nueva etapa, más promisoria, más clara: ha sido el año de tomar el estandarte y levantarlo de nuevo. 

No tengo nada más que pedirle a este 2012: conocí nuevos amigos, conocí grandes maestros, y tuve la grata experiencia de tener “grandes” alumnos. Hice lo que se me antojó hacer. Por esa razón puedo catalogar el 2012 como un gran año. Es, como dije arriba: el año de volver a levantar el estandarte.

Con esta nota, quiero desearles felíz fin de año a todos...        


  

No hay comentarios: