jueves, 22 de abril de 2010

Me voy para Guatemala al concierto de Korn (Mírenme feo):

Yo sé que hay mejores cosas de las que pudiera glosar que de mis aficiones y recuerdos personales: desde mi laptop oigo música nostálgica, música de los 90, la década en la que dejé mi adolescencia, la década de los días de colegio, de las novias ocasionales, mis primeras experiencias con el sexo y mis primeros experimentos con el alcohol, de las idas a baratos conciertos de rock, de cuando escuchaba los discos: Life is peachy, Korn, Follow the leader, Issues a todo volumen… y luego pienso: no todos los días viene Korn a Centroamérica, voy a ir, aunque el Korn de hoy no sea ni la sombra de lo que era antes, aunque hoy yo sea una década más viejo.

Necesito un poco de diversión; preciso irme de esta casa que siento que me asfixia, y cada día más, me aprisiona en sus paredes; necesito marcharme de esta ciudad, aunque sea por un par de días, preciso irme de este país aunque sea al país vecino: necesito estar sólo.

Por eso dejo este Post-It sobre el refrigerador:

Me voy a la mierda: por favor, cuídenme el gato y las flores

Me voy, pero no me tomaré descanso, NO! trataré de leer y escribir durante mi corto viaje y estadía en Guate.

Salut a todos!!!!


4 comentarios:

Mizar dijo...

No conozco al grupo Korn, pero suena a desmelene, así que no pierdas esta gran oportunidad.

Ya te he regado las plantas, pero el gato me está dejando el sofá para tirarlo a la basura. Así que ya haremos cuentas tu y yo :D

Un abrazo en la distancia

Cuidaté!

Mizar

Ronald Adolfo Orellana. dijo...

Mizar:
Gracias por cuidarme las flores: mis lirios, mis margaritas, claveles y rosas. Con respecto a mi gato, te pido mil disculpas !!! Cuando vuelva te comparé un sofá nuevo, el que tu elijas, te consentiré y no repararé en gastos.

Gracias por tus deseos, gracias por desearme suerte…!

Melody Paz dijo...

Te odio un chiquito, muy chiquito !! jaja, es que Korn me enloquece!! (más de lo que soy). Te voy a extrañar Caballero quien me defenderá de dragones feroces, otros caballeros aún peores, y damiselas envenenadoras.
Pero se que tienes que vagar por las praderas y emprender tus viajes épicos
Quedate tranquilo, yo cuidaré tu gato con amor y regaré tus flores. Eso así regresa con un regalito (un abrazito quizás)jaja. Un besote nos vemos.

Ronald Adolfo Orellana. dijo...

Princesa Melody:

El Caballero del Averno siempre estará para cuidarte de esas brujas y dragones, aunque sea en la distancia.

Gracias por cuidarme a mi pequeño gatito micifuz, es un gato muy difícil, a mi a veces me cuesta mucho con él… es muy alocado, vagabundo y desdeñoso.

Postearé sobre el concierto en estos días. Tengo mucho material para mi blog.

Un besito.