martes, 6 de abril de 2010

[He recibido dos premios]*

Debo aceptar que escribir en un blog es una labor hedónica: ¿Quién no asume la tarea de escribir un blog personal por hedonismo? Y cuando hacemos algo que nos gusta, las distinciones vienen a ser un estímulo para seguir trabajando. Es así como he recibido de parte de LA HUERTA DE MIZAR dos distintivos, que han venido a premiar los contenidos que aquí se vierten. Doy las gracias a MIZAR por darme este reconocimiento en partida doble.

Uno de ellos es VALE A PENA FICAR DE OLHO NESSE BLOG. Vale la pena poner el ojo en este blog (Creo que algo así es la traducción, soy malo para las traducciones):


Y el otro premio es GENUINE BLOG:Para este premio, tengo que escribir una frase de mi autoría, pero como dice en el libro del Eclesiastés 1, 9: "¡No hay nada nuevo bajo el sol!" Por eso espero no pecar de plagio, pues a veces se me ocurren algunos aforismos que resultan intertextos, expresiones que otros antes ya han dicho.
Mi frase es:

El amor nos hace infames...
[Sigo de resentido, jejeje!]


Continuando con las instrucciones que conlleva en el universo blogero al recibir un premio, tengo que seguir con la cadena, haciendo partición de ambos reconocimientos a cuatro blogs por distintivo.

Por el lado de VALE A PENA FICAR DE OLHO NESSE BLOG, quiero premiar a:
Erick Barrera, Al Lado del Camino.
Santiago Bullard, Café de Desencuentro.
Manuel Iglesias, Venus y Janóbriga.
Colectivo Dale (blog homónimo).

Por el lado de GENUINE BLOG, los blogs premiados son:
Beleth, Sueños a Media Noche.
Melody Paz, (blog homónimo).
UMA, (blog homónimo)
MA, El blog de MA.

Por la cantidad de contenidos que en sus blogs se vierten, porque siempre que doy una visita a sus espacios siempre encuentro algo interesante que leer, porque muchos me profesan una amistad, (tanto personal, como virtual): les entrego a ustedes el regalo correspondiente, esperando que sigan con la cadena. A todos: mis más cordiales saludos.

15 comentarios:

Melody Paz dijo...

Ronald he venido a visitarte, aterrizando con mis alitas y... pero espera antes que nada Felicitaciones !! te mereces esos premios y más. Y bueno ahora continuo: me he topado con esta grata sorpresa, uno de los genuine blog para mí. Que felicidad!! iupy!! te agradezco amigo. Ahora lo voy a colgar en mi casita con un enlace hacia tu sitio. Un sitio que fue un hallazgo, por como eres y todas las cosas lindas que me dices en los comentarios. Sigo sosteniendo una suerte contar con tu amistad. Un besote.

MA dijo...

Gracias amigo por este detalle de darme un premio a mi querido blog el cual acepto con mucho gusto y lo póndre en un post en mi blog . Felicidades dobles por los dos premios recibidos a tu estupendo blog y a todos los premiados, entre los que me encuentro yo jaja .

Gracias de corazón, un abrazo de MA

Ronald Adolfo Orellana. dijo...

Melody:
Para mi es un honor contar contigo, eres un alma muy noble, reflejas a una mujer con sentimientos muy limpios, por eso te leo, eso es lo que me trasmites con tus post y comentarios.
Saludos y un besito.
MA:
Yo siempre he pensado en ti, para mí, dentro del mundo de los blogs eres como mi madre adoptiva, eres una mujer muy sensible ante la palabra y la imagen, una mujer muy espiritual.
Saludos y un besito.

Mizar dijo...

No hay nada que agradecer, en todo caso, darte las gracias a ti por regalarnos tan maravillosos textos y poner algo de poesía en nuestras vidas.
Un besote!

Erick Tomasino dijo...

Parabems camarada! Quedo agradecido no tanto por el premio compartido sino por el merecido reconocimiento a tu esfuerzo. Dale que el placer sea de todos/as.

Santiago Bullard dijo...

Hombre, qué gustazo el mío de recibir un premio de tus manos (bueno, manos virtuales, o lo que sea). ¿Qué otra cosa puedo decirte que "Gracias"? Bueno, quizá una cita de Sábato: "No hay nada más hermoso que la gratitud" (creo que era así). En fin, lo único que sí quería pedirte es que me expliques una cosa... ¿y qué se supone que tengo que hacer con esto? Porque veo que hay que poner una frase, pasar el premio, y qué se yo cuántas cosas más. Un abrazo.

Santiago B.

MA dijo...

Hola de nuevo amigo ya he subido tu premio a mi blog , el blog de MA .
Gracias por tener el detalle de otorgarme este premio tan hermoso .

Un abrazo de MA

Ronald Adolfo Orellana. dijo...

Me alegra tenerte aquí MIZAR, yo si te tengo que agradecer, y mucho… Te mando muchos besos !!!

Erick: El premio para ti es por el trabajo tan serio que realizas en tu blog, un blog al que vale la pena poner el ojo. Además, yo te profeso una buena amistad, desde antes de conocerte personalmente oía buenas referencias de ti como persona a Alex y Julio, y al conocerte, pude corroborar que era cierta la buena fama que ellos te hacían.

Santiago: Enhorabuena para ti. Puedo decirte algo, aquí entre nos: TU BLOG ES UNO DE LOS MEJORES BLOGS LITERARIOS DE LATINOAMERICA. Si pudiera darte un premio en efectivo, por la calidad de tu blog, te lo diera, pero tendría que ser un premio alto en euros, altísimo, una cifra con muchos ceros a la derecha. Es un gusto tenerte aquí, comentando. Ah… y la frase de Sábato está bárbara. Abrazos.

MA: Quiero decirte que en el momento que pensé otorgarte el premio, lo hice por la dedicación, esmero y disciplina que reflejas en tu blog, por tu originalidad al usar imágenes de tu autoría y por la calidez que transmites en el trato a tus amigos, por eso te mereces todos los premios de la blogosfera, y te mereces muchos más éxitos en todos los aspectos de tu vida.

A todos:
Gracias por recibir su premio, de mis humildes “manos virtuales o lo que sea” (Como dice Santiago en su comentario).

MANUEL IGLESIAS dijo...

Felicitaciones a tí. Te leo habitualmente. Sin pretenderlo hemos conseguido una "comunidad" interesante. Nuestros blogs son complementarios y eso amplia sus actractivos. Un saludo y enhorabuena

Ronald Adolfo Orellana. dijo...

Manuel:
Tienes razón, hasta hoy me he puesto a reflexionar sobre nuestra comunidad, gracias a tu observación me doy cuenta que se ha formado esta sociedad de blogs donde tenemos similitudes y diferencias, que nos llevan del súbito contraste a la común unión, haciendo nuestros blogs complementarios.

Yo también te leo regularmente, recuerdo que yo cree el vínculo contigo porque me gustó tu idea de los mitorelatos, me gustan, son muy interesantes.

Saludos y un abrazo!!!

Santiago Bullard dijo...

Gracias, hombre, que te pasas con las palabras; más de lo que un servidor merece. Ya publiqué el premio en mi blog, y cumplí con los requisitos. Felicitaciones por los premios, y sigue así.

Ronald Adolfo Orellana. dijo...

Santiago: por la calidad de tu trabajo, te mereces muchas frases laudatorias, creeme. Sólo quiero pedirte: sigue trabajando en beneficio del arte y la cultura.

Saludos Fraternos.

Uma dijo...

Oh, es un verdadero honor, sinceramente. Muchísimas gracias y lo mismo digo, pasarme por tu página es un puro placer para la mente y el alma. Un abrazo.

Ronald Adolfo Orellana. dijo...

UMA:
Un verdadero honor es tu visita, es el hecho de saber que en ti tengo a una seguidora fiel. Tus opiniones para mi son muy importantes, porque yo veo en ti a una joven promesa, ya te lo he dicho en otras ocasiones: te admiro por tu juventud, agudeza, disciplina y talento.

Te mereces este premio.

Un millón de Abrazos.

MA dijo...

Gracias amigo , por tu comentario dejado en bellas palabras escritas en mi querido blog , ello me anima a seguir escribiendo poemas y fotografiando imágenes.

Un abrazo de MA .