martes, 12 de febrero de 2008

Las Morenas son mejores.

Según un estudio publicado por “The Magazine of beauty”, las mujeres de cabello negro y piel morena ganan un 60 % de aceptación por la comunidad masculina frente a las rubias. El artículo apareció el martes pasado, donde se observa la superioridad de aceptación departe de los hombres hacia las mujeres trigueñas y melanodérmicas, mostrando menos interés por las catiras, las cuales en cierta manera son encasillan bajo un esteriotipo negativo.

Podemos pensar que el modelo de la rubia sexy ya está pasando a la historia” son las palabras que resaltan en la introducción que escribiera Karle Hartman, autora de la nota.

Un factor que ha mejorado el gusto estético masculino, es la promoción de la belleza latinoamericana en los mass media, siendo estos países los que cuentan con mayor porcentaje de mujeres con colores de piel que van desde un trigueño claro hasta el moreno oscuro: “las latinas son las mujeres más bellas del planeta, porque tienen una gracia natural, un carisma y sensualidad que las hace más agradables”, según la opinión publicada por uno de los jóvenes que fueron sometidos a la investigación.

El estudio consistió en una encuesta orientada a una cantidad considerable de hombres, que oscilaban entre los 17 y 45 años, además de las pruebas de laboratorio en las cuales se le presentaba al participante una serie de imágenes de féminas con distintas particularidades. Los informantes fueron conectados a una maquina de Resonancia Magnética Funcional (R.M.F) para observar la actividad cerebral, la cual mediría el nivel de aceptación sobre ciertas características, “Los resultados obtenidos fueron una mayor estimulación en el área que corresponde al deseo sexual cuando se les proyectaban imágenes de latinas morenas” según manifestó el Dr. Arnold Paters, director del área neurológica de la universidad de Neuscarchire.

En lo personal, estoy de acuerdo con los resultados, pues mi esposa es una morena muy simpática y no la cambiaria ni por un millón de rubias.

Ronald Orellana.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hey me llego el foto de la chica que aparece en los videos 'tocar culos de chicas es gratis'; parece que es en espan.esta buena tu pagina de blogs este es el segundo comentario.osmin pineda

Ronald Adolfo Orellana. dijo...

Osmin, quiero decirte que tienes buenos gustos, esa vieja está para cortarse las venas, me alegra que te guste mi blog. Saludos camarada.