viernes, 30 de septiembre de 2011

Invitación

La Fundación Poetas de El Salvador realiza cada año el “Festival Internacional de Poesía de El Salvador”, donde se convoca a poetas de varias regiones, para que haya un intercambio, teniendo como lengua común: la poesía. De Rusia, Canadá, Palestina, La India, Estonia, Chile, Argentina, Uruguay y otras naciones, son algunos de los poetas que por tradición nos acompañan en este evento, y que para este año, tendrá su “X” emisión, intitulada: “Edición Bicentenario”.

El festival se celebrará este mes de octubre, del lunes 3 al viernes 7. Así que esta nota es para comentarles que este año tendré participación en el evento: fui invitado para formar parte de una comisión de poetas jóvenes, que representaran a El Salvador, leyendo junto a los internacionales, motivo por el cual me siento congratulado. Mi participación será en un recital que se llevará a cabo en la Universidad Tecnológica (UTEC) en la sala de conferencias del Museo Universitario de Antropología(*), el viernes 7 de octubre, a las diez de la mañana: así que para los que quieran llegar, están atentamente invitados.


___________________
(*) La dirección del Museo Universitario de Antropología de la UTEC es: Calle Arce, San Salvador. Referencia/esquina opuesta a Villa Fermina/3 cuadras arriba de la Basílica del Sagrado Corazón de Jesús.

2 comentarios:

Luis Hernández dijo...

Felicidades Ronald... si puedo me voy a llegar a dar una vuelta por ahí

Ronald Adolfo Orellana. dijo...

Gracias Luis. Va a ser algo intersante. Espero que llegues, así podré verte después de tanto tiempo. Voy a estar también en la clausura, que será el mismo día en la plaza de la Ciudadela Bloom, a las siete de la noche, si no no podes llegar en la mañana, talvéz podés en la clausura.

Reitero las gracias, te envio un abrazo y Saludos fraternales...