viernes, 21 de enero de 2011

[Prólogo: Enero 2011]


Ya pasó toda la locura de fin de año, ya podemos estar tranquilos. Podemos tomar nuevas ideas para iniciar este ciclo, entre ellas, con lo referente al trabajo que nunca debe de faltar. Y entre el trabajo, tampoco hay que dejar de lado las aficiones, entre ellas, la escritura y la administración de un blog, que durante los últimos meses del 2010 estuvo bastante olvidado de mi parte, ya se sabe, por motivos sociales y laborales.

Es así que para iniciar este año como debe de ser, este mes propongo una edición especial, la que estará basada en un tema específico: LOS SUCESOS REFERENTES AL ETNOCIDIO OCURRIDO EN EL SALVADOR DURANTE 1932. Aunque no lo haga de una forma profunda, trataré durante todo este mes, de publicar escritos e imágenes relativas a ese fenómeno, que ya me lleva un tiempo de investigación.

He dado en llamar a esta edición especial: Izalco Enero 1932-2011.

6 comentarios:

Lupita Sk dijo...

Ok, entonces estare atenta para leer tu información.
Que tengas un bonito fin de semana, Saludos!

MANUEL IGLESIAS dijo...

Es muy interesante tu propuesta. Estaré atento. Me interesa la Historia, y más si se puede conocer desde puntos de vista alternativos. Un saludo y los mejores deseos para este inquietante 2011

Santiago Bullard dijo...

Tío, eso suena muy bien. ¿Para cuándo es la primera entrega?

Ronald Adolfo Orellana. dijo...

Lupita:

Gracias amiga: mi respuesta llega tarde, me disculpo. Me gusta la fidelidad con la que has seguido mi blog durante los últimos días.

Saludos fraternales.

Ronald Adolfo Orellana. dijo...

Manuel:

Muchas gracias, espero que los contenidos que publique cumplan tus expectativas.

Saludos Fraternos.

Ronald Adolfo Orellana. dijo...

Santiago:

Querido amigo, la verdad los post estaban preparados para enero, veo que ya se fue el mes y no publiqué nada, me disculpo con todos, pero trataré de sacar tiempo en este mes de febrero.

Mis más sinceros saludos.