sábado, 20 de agosto de 2011

[Cuarto Aniversario: Luz Bella Averni]*

Desde la concepción de la idea: "Luz Bella Averni", hace ya un poco más de cuatro años, se pensó, sino con rigor, al menos con digna consistencia, la actualización de los contenidos a través de la publicación de los post. Planteándome así, publicar por lo menos cuatro post al mes, cosa que en el último año no ha pasado, pues, Luz Bella Averni, ha caído casi en total abandono ¿La administración de un blog es un trabajo serio, o es un pasatiempo? … ¿Tenemos que imponernos un rigor, o tenemos que tener total libertad para administrarlo? Yo siempre he pensado que el ejercicio de los blogs lleva un poco de ambas variables.

No existen excusas: ni enfermedad, ni cansancio, ni falta de tiempo; lo único que puede entreverse, en la desidia que ha afectado el último año, es mi falta de disciplina; porque, aunque podría dar las tres excusas arriba mencionadas, (pues he sido víctima de tan vulgares inconvenientes), excusarme, sería hacer una concesión con la mediocridad ; ya que, en varias ocasiones afirmé que sólo por motivo de muerte, abandonaría la administración de este blog, y tengo que ser fiel a mis promesas, porque: ¿Qué es un hombre que no cumple su palabra, y mucho más si esa palabra está escrita?

Tengo que aceptar: he estado tantas veces al azar y a la deriva, me he encontrado tantas veces frente a la desesperación de no poder vencer la hoja en blanco... pero ahora, amenazo con ser constante, y no dejar por tanto tiempo tirada la administración de este blog.

En alguna ocasión argumente que avanzar no siempre significaba mejorar, porque es harto difícil darse cuenta que no puedes escribir algo mejor que lo que has escrito antes. Pero la vida, es así de arcana, y lo único que uno tiene que hacer es sobreponerse, y seguir escribiendo, para evitar que las manos y las teclas se enfríen. Así que hoy tiro, como quién lanza una piedra para luego esconder las manos en los bolsillos, estos párrafos que después de un tiempo servirán para avergonzarme.

2 comentarios:

Santiago Bullard dijo...

Ronald, compadre, tendrás que disculpar la demora, jaja, pero de todas formas paso a levantar esa copa. Bien alta!

Ronald Adolfo Orellana. dijo...

SANTIAGO:
No te preocupes por la demora, yo sé que ambos pasamos atrasados con nuestros inconvenientes y rutinas, y tú sabes que los buenos amigos pueden pasar décadas sin verse y sin relacionarse, y sin embargo, los lazos siguen allí, fuertes, yo me identifico mucho contigo, eres mi camarada, mi compañero de batalla... siempre leo tu blog, aunque a veces no te comente, cuando veas en el contador de vistas que tienes en la barra lateral, una visita de El Salvador o Guatemala, es seguro que soy yo...

TRAGOS DE RON EN ALTO...!!! BRINDEMOS POR NUESTROS BLOGS...!!!