martes, 13 de julio de 2010

Nota Provisional.

Los vulgares inconvenientes –tanto reservas intimas, como impedimentos exteriores– que me han impedido publicar y administrar mi blog en estás últimas semanas; han dado lugar a que escriba para ustedes, mis fieles amigos, esta nota provisional. No entrando en detalles sobre las particulares dificultades, pues me considero hombre prudente, quiero externar mis más grandes DISCULPAS, por haber abandonado este espacio, del cual ustedes son parte primordial. Espero reanudar pronto mi trabajo, y entregarles los post que no he podido publicar, aunque sean notas atrasadas, tendré tiempo suficiente después para ponerme al día con ustedes.

Va un besito especial para dos niñas que quiero mucho: MIZAR y MELODY, mis dos lindas amigas, mis dos angelitos: que me han externado su fidelidad al seguir este espacio. Las quiero, y también las he extrañado… espero visitarlas pronto, como se debe, en sus blogs. MIZAR, agradezco el premio que me habéis otorgado en mi ausencia, lo compartiré luego con mis demás amigos. También quiero mostrarles, agradecido, el regalito que me hiciera mi Princesa MELODY. Está muy bonito. Gracias MELODY.

Un saludo y abrazos para todos.

5 comentarios:

Rosa dijo...

Hola Ronald !!

Muchas gracias por tu felicitación... Que sufrimiento, que patadas daban los Holandeses, pero al final mereció la pena.

Un fuerte abrazo

Ronald Adolfo Orellana. dijo...

Fer:
Tienes razón, el pobre Xabi Alonso llevó la peor parte al recibir una falta muy dura: el patadon que le hicieron en el pecho, sentí como si hubiera sido a mí al que le pegaron la patada; hay que valorar la madurez de los jugadores españoles, yo en lugar de Xabi Alonso le hubiera roto la cara a hostias a De Jong. Lastimosamente algunos jugadores se les olvida de que están jugando al football. Las faltas cometidas por los jugadores holandeses fueron la nota roja del partido.

Saludos.

Melody Paz dijo...

Caballero, verme aqui en tu castillo, tus palabras. Que bella sorpresa!! Es que me pones contenta. Lo re confirmo: No hay nadie como tu, nadie. TQ.
Besitos de tu princesa. Cuidáte mucho, mucho, por fa, que todos tus amigos y yo te esperamos prontito.

Ronald Adolfo Orellana. dijo...

MELODY:
Tu visita siempre es bienvenida en mi feudo. Gracias por ser una fiel seguidora. Pienso que los fieles seguidores de todos los blogs se merecen un premio, al rato lo invento: que tal suena: PREMIO A LA FIDELIDAD, o algo parecido.
Tu ternura me hace pensar que este mundo lleno de inmundicia sería mejor si hubieran mas personas como vos.

Un besos en tu mano (aunque sean virtuales).

Ronald Adolfo Orellana. dijo...

MELODY:
Posdata:
Tu amistad también es un tesoro, pues, aunque no te conozca personalmente, me agrada que me leas siempre y que te preocupes por mí.

Te mando un besito hasta tu castillo.

Atte.: tu Caballero del Averno.