martes, 8 de junio de 2010

Odio la burocracia…

Odio que me manden a tocar un millón de puertas, y que nadie pueda darme información de lo que busco; ODIO QUE NO ME ENTIENDAN, con sus cabecillas monótonas, acostumbradas a acumular polvo detrás de sus seniles oficinas. A los Burócratas el cerebro se les ha apolillado, como se consumen los papeles en los archivos que nadie consulta.

4 comentarios:

Melody Paz dijo...

Ay yo me sumo a la bronca. Cada vez que obligada, porque no me queda otra debo hacer un tramite es un martirio. Más papeleo inútil y más vueltas que la calesita.
Encima aquí, varios de estos empleados, son admitidos no precisamente por su capacidad y eficiencia, asi que trabajan a desgano y con una cara. No quiero meter a todos en la misma bolsa, pero muchooos son asi. Me lo dijo una ex empleada, ya jubilada "La única que trabaja y se mueve soy yo, estoy harta" textuales palabras.
Muahhhh de princesa mi Caballero, para que se pase un poquito la bronca.

Mizar dijo...

¿Y no puede ser que no sepan la información que buscas??? es que hay mucho inepto en la administración ehh??
¿Y no puedes poner una queja?? aquí en España, desde hace poco, se pueden pedir hojas de reclamaciones a la Administración Pública. Aparentemente su reacción es pasar del tema,como si nos les incumbiera.. pero esas reclamaciones llegan a superiores y cuando se repiten en exceso empiezan a fastidiar...
Ronald, yo también odio la burocracia, pero es un gigante dificil de liar. Hay que asumir que las cosas son como son, por salud especialmente, pero nuestros derechos estan por encima de todo
UN BESOTE COMPAÑERO!!

Melody Paz dijo...

Pasaba por aui a dejarte un saludito Caballero, se te extraña.
Muahhhhh besitos.

Ronald Adolfo Orellana. dijo...

MELODY y MIZAR.

Ya estoy de regreso, la verdad me alegra saber que ustedes dos son mis fieles seguidoras, un besito para ambas.