viernes, 19 de febrero de 2010

ARTEKILTRO: Primer número de la revista bimensual.




Pertenezco a una red social de escritores y artistas de la imagen de habla hispana, pertenezco a LETRASKILTRAS. Fui iniciado hace muchos meses en tan productiva red social gracias a Beleth, a quién le agradezco que me haya enviado la invitación para inscribirme como miembro. Dentro de LETRASKILTRAS he aprendido mucho, he compartido y he conocido a personas muy especiales, pues esta red social nace “para crear un punto de encuentro, de intercambio de ideas y experiencias en torno a la letra y la creación en todos sus ámbitos”.

Hoy quiero compartir contigo el primer número de la revista virtual ARTEKILTRO, que nace gracias al esfuerzo del staff de LETRASKILTRAS. Para está edición, puedes encontrar en el sumario:
El viaje a Vainamoinen – Gustavo Consuegra Solórzano
Lo textual, la forma y el espacio – José Javier González
PRIMER CERTAMEN DE MICRORRELATOS A VUELO DE PÁJARO
Estoy en Haití– José Fernández Del Vallado
Letras femeninas Chilenas – María Luisa Bombal, Patricia Antúnez Rojas
La importancia del tamaño – Alejandro López Palacios
Botellas a la mar – José Ramón Huidobro
Además de muchas muestras de la creación de sus miembros.

Estoy complacido por este nuevo logro de la comunidad Letraskiltrense. Como es el lema: TODOS UNIDOS POR EL ARTE Y LA CREACIÓN...

No hay comentarios: