martes, 20 de octubre de 2009

PROBLEMAS COTIDIANOS

Después de salir de la ducha, como es costumbre, voy al lavamanos para rasurarme. Saco la navaja de afeitar, tomo un trago de amoniaco (para el mal aliento), me unto el mentón con espuma frente al espejo (parezco Walt Whitman por mi barba nevada). Llevo la navaja hasta el bigote, me corto la nariz de tajo,… y sin más, la pongo sobre la jabonera. Después de embellecerme, caigo en la cuenta de la sangre que sale a borbotones, y que se confunde con el agua del lavamanos, veo la nariz en la jabonera y examino el orificio que tengo en la cara: empiezo las deducciones y las preguntas, no hay importancia, el único problema es que sin nariz mis lentes se van a caer y allí es donde las cosas se complican, pues aparte de ñato, me he quedado ciego.

2 comentarios:

Sus Taker dijo...

Hola
Oye mil gracias por el comentario, es muy buen cuanto, ahi no termina, es un poquillo más esxtenso el asunto, pero como nadie lo leia decidí dejar de publicar mi traducción.

Espero hayas podido encontrar a Hunter =)

Me gustó mucho tu blog, muy interesante.

Cuidate mucho y nuevamente mil gracias por haberte tomado el tiempo de leerlo, no sabes lo bien que me hace sentir que mínimo una personita le puso atención.

Un saludo muy grande y afectuoso.

Ronald Adolfo Orellana. dijo...

Bueno… uno hace lo que puede.

¡Bienvenida!