MI PEQUEÑA BELETH: Que puedo decirte…? pues creo que la mejor manera de escribírtelo es parafraseándote: “yo estoy por aquí, perdido en el mundo de la realidad” de esa forma nos entendemos.
Te mando un abrazote, y algún día de estos nos conectamos, para platicar un ratito. Como en los viejos tiempos.
Grande Blake, glosé específicamente estos versos porque un día ví el Diente de León que está en la foto, en una plazuela que está en el centro de la Avenida Reforma en Guatemala. Era asombroso, era una simple flor, que se aferraba a la vida en un ambiente poco grato a ella, estaba soportando el smog con valentía y fuerza. Eso me hizo pensar que uno a veces se deja vencer por las adversidades, cuando una pequeña flor nos da el ejemplo de que tenemos que estar firmes siempre. No soy una persona a la que le guste mucho hablar de temas de superación personal, soy más bien una persona cruel, prosaica, y decadente, por eso lo hice simbólicamente con estos versos de Blake, pues la anécdota que te acabo de contar, era para mi un secreto, y lo iba a conservar así, porque me da pena que piensen que soy un hombre sensible, que se anda fijando en florecitas silvestres.
hola tanto tiempo que ha sido de ti...
ResponderEliminarme encanta tu blog...
Hola Ronald!!
ResponderEliminar¿Como estas??
¡Que poema más bello el de William Blake!, ¡era un genio!
Gracias por compartirlo
Un fuerte abrazo!!
Amigas:
ResponderEliminarUn abrazo para ambas. Gracias por sus comentarios!!!
MI PEQUEÑA BELETH:
ResponderEliminarQue puedo decirte…? pues creo que la mejor manera de escribírtelo es parafraseándote: “yo estoy por aquí, perdido en el mundo de la realidad” de esa forma nos entendemos.
Te mando un abrazote, y algún día de estos nos conectamos, para platicar un ratito. Como en los viejos tiempos.
MIZAR:
ResponderEliminarGrande Blake, glosé específicamente estos versos porque un día ví el Diente de León que está en la foto, en una plazuela que está en el centro de la Avenida Reforma en Guatemala. Era asombroso, era una simple flor, que se aferraba a la vida en un ambiente poco grato a ella, estaba soportando el smog con valentía y fuerza. Eso me hizo pensar que uno a veces se deja vencer por las adversidades, cuando una pequeña flor nos da el ejemplo de que tenemos que estar firmes siempre. No soy una persona a la que le guste mucho hablar de temas de superación personal, soy más bien una persona cruel, prosaica, y decadente, por eso lo hice simbólicamente con estos versos de Blake, pues la anécdota que te acabo de contar, era para mi un secreto, y lo iba a conservar así, porque me da pena que piensen que soy un hombre sensible, que se anda fijando en florecitas silvestres.
Saludos fraternos y, Fuertes Lazos…
Estas un poco desaparecido, no?
ResponderEliminarMi querido detenido desaparecido.
Saludos majestuales.
Hola amigo ,paso por tu hermosa casa a comentar tu post y dejar mi cariño bloguero.
ResponderEliminarBello texto un placer leer tus letras.
Un abrazo de MA.
Rodrigo y MA:
ResponderEliminarQueridos amigos, grata sorpresa es encontrarlos por aquí.
Últimamente he estado en muchas ocupaciones que me quitan el tiempo, por eso he desaparecido de la blogosfera por unos días.
Los he extrañado.
Dentro de poco prometo visitarlos con regularidad a todos.
Un abrazo grande y saludos cordiales.
RONALD NECESITO COMUNICARME CON VOS, DA LA CARA Y CHARLEMOS,
ResponderEliminarSE TE OLVIDARON QUE EXISTEN LOS VIERNES!!!
LUIS BORJA:
ResponderEliminarOK!
Vale!
YO TAMBIÉN QUIERO HABLAR CON USTED, SEÑOR.
ESTAMOS!!!